Jamaica ah perpetuado Hongosto.
Un suceso que nunca había sucedido (de forma “legal”), se venderán hongos psilocibes de forma masiva, tanto para uso medicinal, como recreativo.
Como resultado después de que la compañía PATOO, que se dedica a comercializar productos psicodélicos, logró una asociación con la empresa Fontana Pharmacy
Entre los productos que se comercializarán en las farmacias de Fontana se encuentran microdosis de psilocibina y otros comestibles que contienen la sustancia psicodélica, como miel, chocolate y gominolas.
Resulta que en esta isla del Caribe jamás se prohibieron, a pesar que si existió una criminalización por el uso del cannabis, una planta que tiene fuertes raíces culturales en el país. Sin embargo, la venta de los hongos mágicos nunca se ha industrializado y ha estado relegado a un mercado informal.
Todos los dias te informamos de lo más relevante en noticias sobre cannabis, problematica social y mucho más. No te pierdas #notikush de Isra Punk por #jotvox donde #todoestaconectado esto es #lanuevaera
Visitanos como #jotvox.mx en tus redes sociales favoritas y disfruta de nuestro contenido exclusivo.
Comentários