Esto sucede en Israel, Una planta sudafricana con el nombre de Helichrysum Umbraculigerum produce cannabinoides que suelen encontrarse en el cannabis.
Investigadores del Instituto Weizmann israelí identificaron más de 40 cannabinoides en esta variedad de Helichrysum. El equipo reveló la serie de pasos bioquímicos que sigue la planta africana para fabricar estos compuestos.
Esta variedad de Helichrysum se consume tradicionalmente en Sudáfrica. Científicos alemanes ya habían estudiado la planta africana en 1979 y encontraron cannabigerol (CBG)
La doctora Shirley Berman y sus colegas develarón la estructura exacta de más de una docena de estos cannabinoides y otros metabolitos encontrados den la planta.
Rastrearon toda la ruta bioquímica implicada en la producción de cannabinoides y determinaron en qué parte de la planta se fabrican.
Esta planta africana produce sus cannabinoides principalmente en las hojas, a diferencia del cannabis, cuyas flores son las que producen estos principios activos. A pesar de esta diferencia, los científicos encontraron muchas similitudes entre el Helichrysum y él cannabis. En particular, las enzimas utilizadas en cada etapa de su proceso de producción de cannabinoides pertenecen a las mismas familias en toda la primera mitad de la vía bioquímica.
#notikush que trae las noticias para que toda la banda pachecuriosa se mantenga informada, siguenos en nuestras redes como @israpunkcomedy y @doñajuanita.tiktok. visitanos en #jotvoxyyotube esto es #lanuevaera donde #todoestaconectado.
Comments