Los datos de Estados Unidos publicados en junio de 2024 por la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) muestran que los delitos violentos de enero a marzo descendieron un 15,2% en comparación con el mismo periodo de 2023.
Mientras que los asesinatos cayeron un 26,4% y las violaciones denunciadas disminuyeron un 25,7%. Las agresiones con agravantes disminuyeron durante el periodo en comparación con el año anterior en un 12,5%.
Los robos se redujeron un 17,8% y los hurtos un 16,7%. Los delitos contra la propiedad disminuyeron un 15,1%, mientras que el robo de vehículos de motor disminuyó un 17,3%.
Tales descensos de los delitos violentos y contra la propiedad se observaron en todas las regiones de EEUU.
Esto sigue una tendencia desde el año pasado con la delincuencia disminuyendo en EEUU.
Por ende, el pensamiento de que “el cannabis aumenta la delincuencia” pasa a ser un punto de conversación extraño carente de pruebas. Tanto las tendencias locales y nacionales muestran una caída, y varios pachecos han dicho que el cannabis no aumenta la delincuencia.
Las noticias más relevantes de México y el mundo estan en #notikush con Isra Punk por #jotvox donde #todoestaconectado esto es #lanuevaera
Comments