El Laboratorio Nacional de Medicamentos de Portugal (LNM), da un paso significativo al asociarse en la producción de cannabis medicinal.
El LNM recientemente firmó un contrato para la construcción de salas blancas destinadas al cultivo de cannabis medicinal.
El laboratorio nacional de medicamentos está vinculado al ejercito portugués
Con una inversión de aproximadamente 183,000 euros, esta iniciativa busca atender las necesidades médicas de los pacientes portugueses, ofreciendo una alternativa o complemento a los medicamentos farmacéuticos existentes.
El contrato, contempla la construcción de salas blancas destinadas al cultivo. Esta tarea ha sido confiada a TypeSolution S.A., una empresa especializada y con experiencia en clientes del sector del cannabis medicinal en Portugal
Aunque la legislación portuguesa permite al LNM contribuir a la producción de medicamentos a base de cannabis, los detalles específicos de su participación aún no están claros.
Las notas mas relevantes del mundo de doña juanita en #notikush con Isra Punk por #jotvox donde #todoestaconectado esto es #lanuevaera
Comments