Un estudiante de 14 años estaba en clases, en el Colegio Hispanoamericano de Santiago en Chile y su celular comenzó a incendiarse en su bolsillo. Sufrió quemaduras y llevado a trasladarlo a urgencias.
Tras lo ocurrido, el adolescente terminó con los dedos quemados y además, se debió evacuar la sala de clases, ya que se llenó de humo y el olor a plástico quemado se impregnó en el ambiente. "Gaspar dice que primero salió humo y de inmediato sintió el calor. El celular se exploto y la batería se reventó hacia afuera".
Desde Motorola, explicaron a través de un comunicado que "la seguridad de sus consumidores es la mayor prioridad para Motorola, y esperamos que el usuario se encuentre bien de salud". Además, señalaron estar intentando comunicarse con la madre del niño para "ofrecerle el soporte necesario y poder realizar todos los análisis técnicos para entender lo que sucedió.
Mantente informado con lo más relevante de las noticias en #notikush por #jotvoxyoutube con @israpunkcomedy. Donde #todoestaconectado #lanuevaera #cannabis #bandapachecuriosa
コメント